Siempre se habla de lo mal que está el mundo, de lo contaminado que está, de lo sucio que está el agua, y la tierra, el cielo y el espacio.
Se le hecha la culpa a los dueños de las grandes corporaciones, PAPELERAS, FÁBRICAS DE NYLON, etc. y puede que sea verdad que ellos contaminen y no hagan nada por cambiar la realidad del mundo. Puede ser que gracias a ellos, el mundo esté cambiando, que los ciclos se alteren, y que existan accidentes naturales, que puede que no sean naturales.
Hoy hay personas que se preocupan por lo que pasa en el mundo. Se reúnen tratando de definir cosas en las que nunca se van a poner de acuerdo
Hay otros, que se juntan y se ponen de acuerdo, que festejan que llegaron a algo en común y se plantean objetivos a largo plazo, que nunca nadie controló ni va a controlar, y así como terminan las ceremonias: los proyectos terminan, finalizan, mueren.
Una vez alguien dijo que un camino de mil millas comienza por el primer paso. Y es verdad.
Si queremos cambiar la realidad del mundo tenemos que dejar de quejarnos y empezar a actuar.
Tenemos que dejar de hablar mal de los políticos y cerrar la canilla cuando nos lavamos los dientes.
Tenemos que parar de comentar cuanto va a contaminar BOTNIA, y usar más el transporte público, andar en bicicleta, o caminar.
Debemos, plantar árboles.
Debemos reciclar papel.
Debemos dejar de comprar envases descartables, Y si vamos al súper, llevar nuestras bolsas
Y POR ÚLTIMO DEBEMOS DEJAR DE HABLAR Y NO HACER.
Tenemos que dejar de preocuparnos, y empezar a ocuparnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario