viernes, 29 de febrero de 2008

Me gustaría

Esta es la quinta vez que intento empezar el post. Esta el la última vez que empiezo este post. Esta es la primera de las tantas veces queintenté empezar, que continúo con mi blog. En fin: Comencé muchas veces, pero ahora no vuelvo hacia atras, empiezo y chau.

Hoy entre tantos pensamientos vacíos que tengo hace tiempo me pregunté el porqué de los bombones feos que siempre quedan para lo último. Y me pregunté el porqué de las visagras con ruido, y porqué el olor de comida para perros me da hambre.
Y entre tanto pensamiento inteligente decidí seguir pensando.
Y se me ocurrió que estaría bueno no sentír verguenza en decir que tal o cual regalo es una mierda. Y estaría bueno poder decirle a los guardas de los bondis que se vayan a la puta que los parió. Me gustaría que las modas no vayan tan rápido: cuando las entiendo y me empiezan a gustar, desaparecen y quedo como un gil: me compro ropa nueva, pero de modas viejas.
Me gustaría que me guste el huevo, y que no me de "cosa" cagar en casas ajenas.

Me gustaría gritarle al mundo que los reyes son los padres y que Papá Noel no existe. Me gustaría eliminar el heavy metal, no lo entiendo.

Me gustarían tantas cosas...

1 comentario:

camarero dijo...

JAJAJA muy bueno. Yo igual cago en cualquier lado, eh! no tengo ningun problema.
Salute